Empresa

La actividad principal de la empresa es la fabricación de envases y artículos plásticos por los sistemas de extrusión soplado. Inyección y coextrusión soplado multicapa.


La planta industrial está ubicada en la localidad de Jáuregui, Provincia de Buenos Aires. A sólo 75 Km. De la ciudad de Buenos Aires.
Sobre un predio total de 17 hectáreas, 5800 m2 para el área de producción y 11.800 m2 para almacenes, oficinas y depósito, la fisonomía de la planta se adapta al crecimiento de manera continua.
Equipamiento de última tecnología, tanto para la producción como para sistemas de control, movimientos y empaque.
Cada año se incorporan nuevos equipos, acordes a las necesidades y desafíos del mercado.
Nuestros recursos humanos, materias primas de excelencia, equipamiento de vanguardia y reconocidos sistemas de gestión y calidad, nos permiten desarrollar y sustentar un alto nivel de confiabilidad y compromiso de toda la empresa.

Cincuenta años avalan nuestra trayectoria, reafirmando nuestro compromiso con la calidad. 

 

Política

Industrias Termoplásticas Argentinas S.A., produce y distribuye envases plásticos industriales orientada a la excelencia y mediante la mejora continua de sus actividades, productos y servicios.

 

Para ello aplica en forma sustentable su Sistema Integrado de Gestión (SIG): Calidad, Ambiental,  Seguridad , Salud Laboral e Inocuidad Alimentaria, que se basa en los siguientes fundamentos que componen la presente Política :

 

►    SATISFACER NUESTROS CLIENTES suministrándoles productos y servicios de calidad.

 

►    PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE previniendo y mejorando  la incidencia de sus actividades, productos y servicios con el mismo.

 

►    OPERAR CON SEGURIDAD preservando la integridad y la salud de nuestros empleados por medio de instalaciones apropiadas, prevención de riesgos laborales y formación para trabajo seguro.

 

►    PROVEER ENVASES INOCUOS a los alimentos que directa o indirectamente estén en contacto con ellos

 

►    RESPETAR LA LEGISLACION Y REQUISITOS DE LA COMUNIDAD mediante el cumplimento de los requisitos legales y de la comunidad, manteniendo una actitud comunicativa con ella.

 

Nuestra Política del Sistema Integrado de Gestión es conocida y aplicada por todo el personal que esta comprometido con ella.

Contacto

ITA - 50 AÑOS

Desde 1960, año tras año incorporando nuevos equipos, acordes a las necesidades y desafíos de nuestros clientes.

Ver más

NEWSLETTER SCHÜTZ

Descargue las últimas novedades de packaging industrial de nuestro licenciatario SCHUTZ GmbH de Alemania.

Descargar PDF

ITA-SCHÜTZ